Hace escasas semanas que se comunicó oficialmente el lanzamiento de esta nueva versión del producto y se ha generado una gran expectación entre sus usuarios, expertos del sector y, en general, entre los profesionales de la pyme española.

Este interés en conocer más sobre el nuevo sistema de Microsoft está más que justificado pues Dynamics NAV (históricamente conocido como Navision) es el software de gestión empresarial (ERP: Enterprise Resource Planning) que cuenta con mayor respaldo. Las cifras hablan por sí solas:

- Utilizado por más de 110.000 empresas en el mundo (+ 9.000 en España)

- Con más de 1.9 millones de usuarios

- Disponible en 44 idiomas diferentes

- Con más de 2.000 desarrollos y adaptaciones para cualquier sector empresarial

- Con una red de más de 4.000 partners a nivel mundial

- 30 años de evolución desde la primera versión

El próximo día 25 en la sede de la Institución Ferial Alicantina (IFA) tendrá lugar un desayuno de bienvenida a los asistentes y se realizarán dos ponencias a cargo de Microsoft y de Bitec en las que desglosarán las novedades de la nueva versión de la plataforma ERP.

Microsoft Dynamics NAV 2016 es un paso más dentro de la estrategia de Microsoft centrada en la reinvención de la productividad. En los últimos 20 años el fabricante ha incorporado cada nueva generación de la tecnología que ha surgido, siendo referencia a nivel mundial en el desarrollo de software de uso empresarial.

En palabras de Satya Nadella, CEO de Microsoft: “Microsoft es la compañía de la productividad y tenemos la plataforma que necesita el mundo mobile-first cloud-first en el que vivimos. Tenemos tres ambiciones: construir una nube inteligente, reinventar la productividad y los procesos empresariales y construir una informática más personal.”

Microsoft Dynamics NAV 2016 ya está disponible a nivel mundial y el 25 de noviembre puedes conocerlo de primera mano en la Institución Ferial Alicantina (IFA).

Evento gratuito con aforo limitado. Puede realizarse reserva de plazas: Aquí

Más información en el teléfono: 965 032 966 o en dynamics@bitec.es