Benidorm, 4 de mayo de 2015. “Sin palabras”. “Espectacular”. “Grandioso”. Han sido algunos de los calificativos del público visitante de Terra Mítica hacia el nuevo espectáculo del parque, Cleopatra, en el día de su gran estreno el pasado 1 de mayo. Con motivo del puente festivo, el complejo de ocio deseó incorporar un nuevo show a su amplia oferta de espectáculos y el resultado ha sido muy satisfactorio: miles de visitantes que no podían ni pestañear y conteniendo la respiración en los momentos álgidos del espectáculo para acabar con una atronadora y unánime lluvia de aplausos.

La Plaza del Obelisco de Egipto se ha convertido este fin de semana en un hervidero de personas ninguna de las cuales ha querido perderse el gran momento. Cleopatra ha sido el espectáculo más esperado de la temporada. Sin embargo, ésta no será la única novedad que en materia de espectáculos ha dispuesto el parque para 2015, año del 15 aniversario del complejo. Hércules es otro de los shows estrella de Terra Mítica para la temporada 2015. Este espectáculo cuyo estreno está previsto para el 15 de mayo, representa una de las doce pruebas a las que tuvo que hacer frente este semidios, hijo de Zeus, por orden de Euriteo.

Recordando la historia

En 2015, y con motivo de su 15 aniversario, Terra Mítica recuerda sus 15 años de historia a través de sus espectáculos. Por ello, en la presente campaña, el complejo de ocio recupera figuras y personajes emblemáticos y muy queridos por su público y espectáculos que, aunque han sido totalmente renovados y que cuentan con una óptica moderna e innovadora, han jugado un papel especial a lo largo de los 15 años de vida del parque.