Carritos de bebé. Niños correteando curiosos en busca de Cuca, Mític y Babá. Familias al completo, al fin y al cabo, han visitado hoy Terra Mítica en su primer día de la temporada 2015. La jornada ha dado comienzo a las 10:30 de la mañana con la puntual apertura de puertas tras las cuales esperaba toda la diversión. El parque se ha llenado de esplendor con la visita de miles de clientes que han podido disfrutar de la amplia oferta de atracciones, espectáculos y entretenimiento del parque de ocio del Mediterráneo.

El complejo de ocio de Benidorm ha preparado para 2015, una gran cantidad de espectáculos de gran formato como Cleopatra (estreno previsto para el 1 de mayo) y Hércules (estreno previsto para el 15 de mayo) que tienen como objetivo retomar la historia de figuras emblemáticas del parque en un año en el que Terra Mítica celebra su 15 aniversario. A este respecto, a lo largo de la temporada 2015, Terra Mítica irá incorporando más espectáculos que se desarrollarán en las distintas áreas temáticas del parque.

En cada uno de estos shows, el parque cuenta con un formado elenco de bailarinas, actores y acróbatas que visten de belleza y magia cada actuación. Dentro de esta última disciplina, Terra Mítica ha incorporado un nuevo especialista. Se trata de un gran atleta de tan sólo 24 años pero que lleva 9 como miembro del Equipo Nacional de Trampolín y que se ha proclamado Subcampeón del Mundo de trampolín en 2014 y Campeón de Europa de doble tramp en 2006.

Terra Mítica, durante esta Semana Santa, permanecerá abierto todos los días de manera ininterrumpida hasta el próximo 12 de abril.