03 de febrero de 2015
03.02.2015
Información

Medicalmix presenta el primer microscopio oftalmológico con visión 3D en FacoElche 2015

Es el avance tecnológico y científico más puntero para este 2015 según califican los prestigiosos oftalmólogos reunidos durante estos días, en la décimo séptima edición del congreso que se celebra en el Huerto del Cura.

03.02.2015 | 17:50
MedicalMix

Medicalmix ha presentado en sociedad, el nuevo TrueVision 3D fabricado por Leica Microsystems. Se trata del primer microscopio oftalmológico con visión tridimensional del mercado. Entre sus principales ventajas se encuentra una calidad de imagen superior y una visualización única de las estructuras del ojo para mejorar el resultado de la cirugía.

Asimismo, el Sistema 3D permite al cirujano tener una visión total del quirófano, mejorando la ergonomía del oftalmólogo y su coordinación con todo el resto del personal sanitario. En este sentido, todo el equipo médico de quirófano ve exactamente lo mismo que el cirujano, de gran utilidad para las personas en proceso de aprendizaje.

Durante estos días, Medicalmix ofrece la posibilidad de conocer las nuevas posibilidades que ofrece TrueVision 3D gracias al quirófano instalado al efecto en FacoElche. Asimismo también se presentan otras novedades como el tratamiento de la catarata y de la vista cansada mediante las lentes intraoculares Trifocales.

Un nuevo avance en la Oftalmología, que ha sido calificado por los principales médicos de la especialidad y compañías del país como "el avance técnico más importante para el 2015".

En palabras del director general de Medicalmix, Mauricio Peralta "con el nuevo microscopio 3D de Leica Microsystems continuamos aportando valor a la Oftalmología, con verdadera dedicación ofreciendo soluciones a los oftalmólogos españoles, que encabezan en conocimientos y técnicas, la especialidad médica más avanzada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook