Desde el uno de Enero de 2015, Pablo Planes, anterior Adjunto a Dirección, ostenta el cargo de Director General de Inforges.

Pablo se licenció en Business and Law por la Universidad de Dublín (UCD), ha cursado estudios de Derecho por la UNED y posee un Master de Dirección financiera por la ENAE. También ha estudiado filosofía, habla perfectamente inglés y es capaz de comunicarse con soltura en alemán y francés. Tiene 29 años.

Ha completado una amplia formación en tecnología aplicada a la Gestión Empresarial, donde ha tenido la oportunidad de conocer en profundidad los productos y soluciones de las empresas tecnológicas más punteras a nivel internacional SAP, Microsoft e IBM.

Pablo se incorporó a Inforges en 2010 y desde entonces ha participado en diversos proyectos de implantación y consultoría a nivel nacional e internacional. En 2014 asumió las tareas de Adjunto de Dirección, donde ha asesorado y apoyado a la dirección en decisiones estratégicas. También asiste anualmente a las conferencias internacionales de partners que promueven IBM, SAP y Microsoft y es miembro de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia.

José Antonio Planes, anterior Director General y fundador de Inforges, continúa como Presidente Ejecutivo de la compañía.