Este fin de semana comienza la promoción "Navidad del 15 salvaje" en Bioparc Valencia. Mediante esta iniciativa el parque quiere facilitar el acceso al mayor número de personas durante estas Navidades. Para ello, todas las entradas de un día, tanto de adultos como de niños, tendrán tarifa única de 15 euros.

La promoción será válida desde este sábado 13 de diciembre hasta el día 6 de enero de 2015. Las entradas se podrán adquirir en las taquillas del parque o a través de la web. Es una magnífica oportunidad para compartir en familia o enseñar a las personas que nos visiten en Navidad la naturaleza más salvaje del continente africano. Un plan perfecto para disfrutar de estas vacaciones tanto los más pequeños como los mayores, pues ofrece la oportunidad de conocer a multitud de especies de animales, desde las más desconocidas hasta las más amenazadas.

Además, Bioparc Valencia ha diseñado una programación especial de actividades durante el periodo navideño. Con más exhibiciones y nuevas exhibiciones. También, durante las vacaciones escolares tiene lugar "Expedición África Navidad" la escuela de vacaciones de Bioparc para niños y niñas de 5 a 12 años. Todavía quedan plazas disponibles para apuntarse a esta actividad donde se convertirán en "expertos en animales".

Por otro lado, y siguiendo con su compromiso de concienciación sobre la necesidad de proteger a los animales, este domingo día 14 Bioparc realizará en colaboración con A.U.P.A (Adopta Un Perro Abandonado) el 5º desfile solidario donde 50 perros buscarán un nuevo hogar y una segunda oportunidad. A esta bonita acción se han sumado los clubes valencianos de élite, entre los que se incluye el Elche C.F, mostrando su lado más solidario. Tú también puedes contribuir con la causa difundiéndolo con el hashtag #DesfileAupa5 para fomentar las adopciones.