El próximo 31 de octubre, Mundomar se transforma para albergar la noche más terrorífica del año. El parque de animales exóticos y marinos se consolida como referente en la celebración de la noche de Halloween con una propuesta original y exclusiva. A partir de las 19:00 horas, el complejo de naturaleza reabrirá sus puertas para presentar su noche más enigmática:

El visitante iniciará su aventura con un recorrido, por todo el parque, iluminado por el tenue resplandor de las velas. A lo largo de dicho recorrido, las sorpresas se sucederán y multitud de personajes siniestros saldrán de sus guaridas para sembrar el pánico en la que es "su noche por excelencia".

El momento estrella de la jornada llega con un espectáculo exclusivo de delfines que se desarrollará a las 20:00 horas en el delfinario de Mundomar: El Fantasma de la ópera. Este show de gran riqueza artística relata la historia de amor entre Christine y el personaje del Fantasma tomando como hilo conductor de la trama, los delfines. Ópera en directo, danzas acrobáticas en vivo coordinadas con las sorprendentes actividades de los delfines y una puesta en escena única son algunos de los muchos elementos que convierten este show en un deleite para los sentidos

Tras el espectáculo, a las 21:00 horas, en el Restaurante de Mundomar, se ofrecerá una cena temática en la que se podrán degustar platos creados para la ocasión. A lo largo del banquete, los asistentes no estarán exentos de otras muchas sorpresas terroríficas.

De este modo, Mundomar pone el broche de oro a una campaña, la de Halloween, que ya se ha consolidado como oferta en el parque de naturaleza de Benidorm.