Ya ha comenzado el otoño y podemos gozar de días con temperaturas más templadas y de una luz en el cielo que nos ofrece una visión de la naturaleza muy distinta, colores y olores propios de esta época que ofrecen sensaciones agradables para disfrutar al aire libre. A pocos kilómetros podemos acercarnos a disfrutar de este tiempo descubriendo como luce la naturaleza más salvaje de BIOPARC Valencia, un lugar de referencia internacional que los residentes en la comunidad valenciana tenemos el privilegio de poder disfrutar todos los días del año. Recientemente ha sido distinguido como uno de los mejores parques de animales del mundo, por uno de los portales de referencia turística internacional, Tripadvisor.

Ahora además con la promoción “Escápate” podemos visitarlo este fin de semana (sábado y domingo) con una tarifa única de 14€. Es decir, tanto adultos como niños disfrutarán de la recreación de los bellos hábitats africanos y los animales salvajes, con un precio muy especial. Un ahorro considerable ya que las entradas generales tienen una tarifa de 23,80€. Y los niños menores de 4 años tienen la entrada gratuita.

BIOPARC es naturaleza salvaje ubicada en el centro de la ciudad y permite al visitante conocer en un solo día los rincones más bellos del continente africano, África Ecuatorial, la sabana africana, la cueva de Kitum, Madagascar,…. Y ver especies animales convivir en sus hábitats con otras como lo hacen en su lugar de origen. Y conocer a Ebo, el primer gorila que nació en la Comunidad Valenciana y que pronto cumplirá 2 años.

En este mes BIOPARC permanece abierto desde las 10h de la mañana hasta las 19h. Las entradas se pueden adquirir tanto en las taquillas del parque como a través de su página web. Y para todas aquellas personas que han tenido una experiencia que desean repetir se les ofrece la posibilidad de canjear su entrada de día por un pase anual, descontando el importe de la misma del valor del pase, lo que les da la oportunidad de escaparse a África en Valencia todas las veces que lo deseen en un año.