Kumon, la mayor empresa educativa del mundo, cuenta ya con más de 4 millones de alumnos en los cinco continentes y ahora está seleccionando profesores franquiciados en Alicante para su plan de expansión. Para dar a conocer su revolucionario método, que no solo forma a sus alumnos en sus materias habituales, sino que también les ayuda a crecer como personas, ha organizado dos sesiones informativas el 18 de septiembre a las 12:00 h. y 16:00 horas.

Sesión informativa

El sistema de aprendizaje del método Kumon, está basado en los programas de matemáticas y de lectura, dónde los niños superan con creces los contenidos de la escuela; pero también adquieren otro tipo de habilidades, reforzando la confianza en sí mismos o el autodidactismo, imprescindibles para su futuro.

El perfil de un profesor franquiciado de Kumon es el de una persona apasionada por la enseñanza y que quiere hacer de los niños y jóvenes no solo buenos alumnos, sino también buenas personas. Puedes informarte del método Kumon en cualquiera de las dos sesiones informativas que se celebrarán el día 18 de septiembre en AC Hotel Alicante by Marriott (Av. de Elche, 3, Alicante), que ha triunfado en todo el mundo. Por cuestiones de aforo, para asistir a la charla informativa es necesario reservar una plaza rellenando el siguiente formulario o llamando por teléfono al número 902 190 275.

Kumon, una inversión de futuro

El método Kumon tiene más de 50 años de experiencia en el sector educativo, una primera razón de peso para emprender con sus franquicias. Los profesores cuentan con la confianza de invertir en una franquicia que tiene más de 240 centros y 21.000 alumnos cursando sus programas en España. Además, Kumon ofrece grandes facilidades a sus profesores franquiciados: asesoramiento y seguimiento, ayudas y subvenciones, una inversión inicial muy reducida de 400 € + IVA, publicidad… En definitiva, las garantías de estar invirtiendo en un negocio de éxito.

Si tienes titulación universitaria, te gusta trabajar con niños y tienes vocación por la enseñanza, acude a la jornada informativa. Kumon pone a tu alcance el sueño de ser emprendedor en educación.