Terra Mítica y Mundomar han recibido a los bloggers de viajes con niños más influyentes los cuales han acudido a los parques con el propósito de valorar la oferta que se ofrece en ellos y avalarla como ejemplar para los planes familiares.

Durante su visita, la cual se prolongó durante todo un fin de semana, se alojaron en el Hotel Palm Beach de Benidorm a tan sólo 700 metros de la playa donde ya pudieron disfrutar de los servicios que el hotel presta a las familias.

La primer parada, Terra Mítica. En el parque temático de Benidorm, los 26 participantes de este Bolg Trip probaron cada una de las atracciones del parque haciendo especial hincapié en aquellas diseñadas en exclusiva para los más pequeños y para las familiares. En total, 22 atracciones de estas características además de nuevos espectáculos pensados para toda la familia como es el caso de Nerón, la gran novedad de Terra Mítica en materia de espectáculos en 2014.

Los que más saben de diversión, los niños, no desperdiciaron la oportunidad de vivir emociones en atracciones pensadas para ellos tanto en la gran zona infantil de Roma como en el resto de oferta distribuida por el parque: Akuatiti, Alucinakis, Syncopín...

En Mundomar, disfrutaron de una de las actividades más familiares que ofrece el parque: Nadando con leones marinos. Este especial encuentro con estos simpáticos mamíferos marinos está pensado para mayores y pequeños. Durante la actividad, los bloggers pudieron jugar con los leones marinos, conocerlos de cerca y experimentar como nunca.