¿Eres capaz de gastarte 6.000 euros en 20 días de diversión por Europa? Pues ya tienes trabajo en Terra Mítica este verano. El parque Terra Mítica de Benidorm ha previsto una original oferta de trabajo. El parque temático busca un "funhunter", o lo que es lo mismo un "cazador de diversión". Los requisitos son sencillos: tener más de 18 años, ganas de viajar y capacidad para divertirse hasta el infinito.

A través de un contrato laboral con Terra Mítica, el trabajo consistirá en recorrer los cinco destinos europeos más divertidos - incluido Terra Mítica en Benidorm- divertirse, compartir sus experiencias y realizar un informe de conclusiones. Tendrá 6.000 euros para gastarse en los 20 días de su recorrido. Cuál "Ulises" de la diversión, la persona que supere el proceso de selección -el cual consistirá en pruebas muy específicas y entrevista personal con los responsables de RRHH de Terra Mítica- emprenderá su viaje desde el parque hacia los diferentes destinos de diversión europeos para regresar de nuevo, después de 18 días, a disfrutar de Terra Mítica durante los últimos dos días y entregar su informe.

Terra Mítica es uno de los parques temáticos más divertidos de Europa y situado en la ciudad de Benidorm, ofrece una ubicación privilegiada para hacer de su visita una de las experiencias más divertidas del verano. Con esta oferta de trabajo, Terra Mítica quiere seguir ampliando sus propuestas de ocio y diversión buscando las mejores iniciativas de entretenimiento que se puedan encontrar por Europa.

Para acceder a esta original oferta de trabajo los interesados deberán entrar en la web: HYPERLINK "http://ulysses.terramiticapark.com/cv" http://ulysses.terramiticapark.com/cv rellenar un pequeño cuestionario así como subir un video de 1 minuto de duración, explicando por qué se merecen este trabajo.