El Ministerio de Industria, Energi?a y Turismo, a trave?s de la entidad pu?blica Red.es, ha puesto en marcha la tercera edicio?n del programa ´Mentoring en Comercio Electro?nico´ dada la excelente acogida de los programas anteriores, que se centra en mejorar la competitividad empresarial, la productividad y el crecimiento de las compan?i?as a trave?s de las ventajas que aporta el negocio online.

Inforges desarrolla proyectos en la nube integrados con los sistemas de gestio?n implantados en la empresa. Recientemente Inforges ha desarrollado importantes proyectos de comercio electro?nico como: Inside y VICMA.

Hasta el 9 de septiembre, las pymes y auto?nomos de las comunidades beneficiarias de FEDER pueden presentar su solicitud en la sede electro?nica de Red.es

El presupuesto de las ayudas asciende a 18 millones de euros para el asesoramiento e implantacio?n de soluciones de comercio electro?nico entre auto?nomos y pymes. Los beneficiarios deben contar con una plantilla inferior a 250 empleados y un volumen de negocio de menos de

50 millones de euros.

Este programa tiene dos li?neas de ayudas: una para el asesoramiento especializado en e-commerce, y, otra, destinada a la implantacio?n de una plataforma de venta online y/o prestacio?n de servicios tecnolo?gicos de comercio electro?nico.