En verano Bioparc Valencia ofrece más horas para conocer un nuevo concepto de parque de animales que ya se ha convertido en una referencia internacional. Hasta el 24 de agosto, todos los días de 10 a 21h. puedes sumergirte y contemplar a los animales en su hábitat gracias al novedoso y espectacular diseño de "zoo-inmersión".

Mira a los animales "cara a cara" y sorpréndete con los recintos multiespecie como, entre otros, la sabana con jirafas, antílopes y diferentes especies de aves; la sabana en la estación seca con rinocerontes, cebras y avestruces; o los bosques de ribera donde habitan juntos hipopótamos pigmeos, sitatungas, aves y distintos primates como driles o cercopitecos.

Además, en la exhibición de aves y mamíferos participan hasta 16 especies diferentes en el ANFITEATRO de Bioparc. En ella, se ofrece una impactante recreación de las estrategias de supervivencia de distintas especies en la sabana africana, una auténtico "documental en directo".

Este nuevo concepto de ocio permite admirar los animales salvajes sin barreras visuales, incluso a la presa y el depredador en una única visión. Además, Bioparc cuenta con todos los servicios necesarios para vivir una jornada inolvidable: comer con vistas a la Sabana, tiendas con suvenires y recuerdos étnicos, una zona de juegos para niños y diferentes opciones de restauración. Su ubicación dentro de la ciudad de Valencia facilita el acceso desde cualquier punto y dispone de aparcamiento propio.

Si tienes pensado pasar por Valencia durante este verano, no dudes en hacerle un hueco a Bioparc en tu agenda para disfrutar de una experiencia única de naturaleza en abierto.

Una oportunidad única, ya que el parque está precioso y lleno de vida con las crías de especies como jirafas, cebras, lémures, driles... y el bebé “Ebo”, el primer gorila valenciano. ¿Quieres más motivos?