La multinacional tecnológica especializada en el diseño y fabricación de componentes y dispositivos de seguridad de redes, Fortinet; y la consultora Inforges han celebrado en el Hotel Nelva un "Lunch & Tech" bajo el título "Fortiweb: Protección Inteligente de Aplicaciones Web".

Jose Antonio Muñoz, Socio Director de Sistemas de Inforges, ha inaugurado la jornada transmitiendo la necesidad que tienen las empresas de disponer una solución específica que reduzca el riesgo de pérdida de datos corporativos, garantice la disponibilidad y asegure el rendimiento de las apps web. El eslabón más débil suele ser el más expuesto. En TI el eslabón más expuesto son los Portales Web y los servicios que corren sobre él.

Sobre esta problemática y cómo, un fabricante líder en soluciones de seguridad como es Fortinet, da respuesta y solución a la misma, a tratado este evento.

"Las barreras de protección habituales de las organizaciones no permiten proteger las aplicaciones web de las vulnerabilidades más habituales en este tipo de entornos porque no analizan las RFC http." Ignacio Franzoni, System Engineer de Fortinet.