Valencia ofrece desde hace 6 años una oferta de ocio innovadora y memorable como lo avalan los más de 3 millones de personas que se han acercado a conocerlo en este tiempo. También las valoraciones de los visitantes de distintas localizaciones del mundo en el portal de Tripadvisor lo convertían en una de las atracciones más importantes de la ciudad de Valencia, distinguiéndolo por su excelencia.

El verano supone la oportunidad de descubrir BIOPARC, uno de los mejores parques de naturaleza del mundo. Sus amplios espacios multiespecies hacen de la visita una experiencia única, donde el público disfruta de una cuidada recreación de los hábitats salvajes más representativos de África: Sabana, kopje, cueva de Kitum, selvas ecuatoriales o Madagascar.

En julio y agosto, el parque abre sus puertas desde las 10 de la mañana hasta las 21h, así se dispone de más horas para disfrutar contemplando la vida por todos sus rincones; las nuevas crías de jirafa, cebra y lémur empiezan a independizarse de sus madres para jugar con el resto de animales, sin olvidarnos de "Ebo", el primer bebé gorila valenciano que cada día nos sorprende con sus juegos y ofrece un auténtico "documental en vivo".

Además del aparcamiento propio, BIOPARC Valencia ofrece multitud de servicios para que el visitante pueda vivir una jornada inolvidable: comer con vistas a la Sabana, la exhibición educativa de aves y mamíferos "El ciclo de la vida", tiendas con productos étnicos, proyecciones de documentales en el cine, enriquecimientos ambientales de animales, una zona de juegos para niños y diferentes opciones de restauración. BIOPARC es una visita obligada para los visitantes de la ciudad de Valencia este verano.