17 de marzo de 2014
17.03.2014

La Escuela de Promediación firma un convenio de colaboración con el Colegio de Filosofía y Letras

La Escuela impartirá un curso de mediación familiar, civil y mercantil en el colegio - También está prevista la realización de talleres especializados

17.03.2014 | 15:39
La Escuela de Promediación firma un convenio de colaboración con el Colegio de Filosofía y Letras

La directora de la Escuela Profesional ProMediación , Dª Mª Jesús Fernández Cortés y D. Francisco Martín Irles, Decano del Colegio de Filosofía y Letras y Ciencias de Alicante, han firmado un convenio de colaboración por el que la Escuela impartirá un curso de mediación familiar, civil y mercantil en dicho Colegio.

Así mismo está prevista la realización de talleres especializados en esta materia entre los que destacan uno de control emocional de carácter psicológico y otro de conceptos jurídicos básicos para un eficaz desarrollo del proceso de mediación. También se realizarán talleres de especialización en mediación familiar, mercantil, penal, sanitaria, vecinal, intercultural, policial, escolar, etc.

El primer curso de Mediación de 100 horas de duración (conforme a la Ley de Mediación 5/2012), dará comienzo el 24 de marzo, impartiéndose los lunes y los miércoles de 16h a 21 horas y finalizará el 19 de mayo de 2014. Una de las características importantes de los cursos de ProMediación es que los todos los ponentes son expertos mediadores y conocedores de la materia. Se analizarán casos reales de mediación y se harán prácticas a través de role playing.

Los precios, muy ajustados a las actuales circunstancias económicas, son de 590 euros para cualquier colegiado así como para estudiantes de último curso de la Universidad y 630 para el resto de los alumnos.

ProMediación realiza cursos de mediación en todo el territorio nacional y colabora con la prestigiosa Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

María Jesús Fernández Cortés, mediadora, abogada y trabajadora social es la fundadora y la directora de ProMediación. Además de contar con un despacho de mediación en Alicante, es mediadora intrajudicial en los juzgados de Alicante, Benidorm, Elda, Novelda y Madrid y ponente de cursos en Colegios Profesionales, Universidades y otras instituciones.

Información de los cursos de la Escuela Profesional de Mediación:
http://www.promediacion.com/escuela.php
Tel: 607772447 (María Jesús)
info@promediacion.com

Matriculación e Inscripción para el curso de Mediación:
http://www.cdlalicante.org/
Tel: 965227677 (Esmeralda)
Email. cdl@cdlalicante.org

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook