1. Escuela de inglés y deporte en Arena Alicante (4 a 11 años)

En nuestra escuela de inglés y deporte de verano, los niños aprenden el idioma de una forma muy natural y lúdica. El inglés estará presente todo el día, combinando las clases con talleres y actividades deportivas. Los niños practicarán deportes como natación, judo, tenis, fútbol,…

Mientras aprenden el idioma se les inculcarán los valores del deporte. Disfrutarán de unas instalaciones muy completas y modernas en un ambiente totalmente seguro.

2. Campamento de inglés en Cazorla (7 a 14 años)

El Campamento de Inglés de Eurobridge en Cazorla proporciona un ambiente muy seguro, en un paraje incomparable. Instalados en un hotel de 4 estrellas, los niños desarrollan sus conocimientos de inglés a la vez que adquieren un verdadero interés por él. Recibirán clases de inglés todos los días, impartidas por profesores nativos altamente cualificados y participan también en actividades divertidas y enriquecedoras desarrollando sus habilidades sociales y aprendiendo sobre la naturaleza y el medio ambiente todo ello siempre en inglés.

3. Cursos de jóvenes en el extranjero (9 a 17 años)

Estos cursos ofrecen a los jóvenes la oportunidad de pasar las vacaciones de verano en el extranjero, mejorando y practicando su inglés, asistiendo a clases en grupos reducidos e internacionales que les permitirán mejorar su nivel de inglés y participando en las actividades deportivas y sociales que las escuelas organizan durante el tiempo libre.

Conocerán una cultura diferente y harán nuevos amigos con chicos de su edad de todo el mundo.

4. Cursos de inglés y deportes (10 a 16 años)

En estos cursos los jóvenes recibirán 3 horas lectivas de inglés al día en grupos reducidos e internacionales y además podrá practicar su deporte favorito durante 3 horas más por las tardes. Los deportes serán impartidos por monitores nativos especializados en cada disciplina. Los jóvenes podrán elegir entre deportes como equitación, rugby, fútbol, tenis o danza, lo que les permitirá mejorar las habilidades en su deporte favorito mientras practican inglés.

5. Cursos para adultos (+17 años)

Los cursos de Idiomas están disponibles durante todo el año y cuentan con una amplia variedad de niveles, desde Principiante hasta Avanzado. Su objetivo es que el alumno desarrolle un conocimiento apropiado del idioma.

Los cursos disponen de un equilibrado programa de estudio y desarrollan cuatro destrezas: auditiva, oral, lectora y escrita. Están disponibles durante todo el año y se podrá elegir entre cursos de inglés general, Cursos de inglés para negocios, preparación de exámenes oficiales e incluso cursos de preparación para profesores.

6. Academia de idiomas en Alicante (desde 3 años)

Eurobridge ofrece clases de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas en nuestra escuela situada en el centro de Alicante. Todos los profesores son nativos titulados para la enseñanza del idioma, contando además con una amplia experiencia didáctica. Ofrecen una gran variedad de cursos, impartidos en grupos reducidos, además cabe la posibilidad de preparar exámenes oficiales como los de Cambridge o el IELTS. También cuenta con profesores especializados en impartir clases de idiomas para empresas.