El juego online sobre la Eurocopa lanzado por My Avatar Dreams, la plataforma de advergaming de adSalsa, ofrece cifras contundentes: 4000 visitas diarias y 4 ganadores son ya el resultado alcanzado en poco más de una semana.

My Avatar Dreams creó un juego ambientado en la Eurocopa cuyo lema es: "Defiende el título". A través del cualquiera puede convertirse en un jugador de la selección española y vencer a los rivales que España se fuera encontrando en el campeonato.

Tras las victorias ante Francia y Portugal, My Avatar Dreams se encuentra a la espera de conocer el rival de España en la final de la Eurocopa. Algo que se decidirá esta misma noche, tras la semifinal que disputarán las selecciones de Italia y Alemania.

Tan pronto como se conozca al otro finalista se actualizará el juego. De momento se puede seguir practicando contra Portugal. Al juego online creado por adSalsa se puede acceder a través de la web www.myavatardreams.com o a través de las fanpages de adSalsa y Myavatardreams.

Otra vez, la plataforma de advergaming de adSalsa propone como incentivo para las 2 mayores puntuaciones una tarjeta regalo de 100 euros y 50 euros en superficies como Decathlon, Primark, Corte Inglés y Carrefour. Además existe la posibilidad para quien gane el juego y acierte el resultado final del encuentro de llevarse un iPad3.