07 de junio de 2012
07.06.2012
Jóvenes alicantinos emprendedores

Encuentro internacional de proyectos de sostenibilidad económica

07.06.2012 | 21:00
Carlos Almazán, fundador de BITmarketing, participará en la segunda edición del Power Of Youth en Sudáfrica

Carlos Almazán, fundador de BITmarketing, participará en la segunda edición del Power Of Youth en Sudáfrica

Power Of Youth organiza su próxima edición en Sudáfrica, se celebrará entre el 8 y el 16 de junio y contará con participación española. La organización está respaldada por la Comisión Europea y por NYDA (la Agencia de Desarrollo de la Juventud en Sudáfrica), así como otros como la Universidad de Edimburgo y el British Council.

Power Of Youth apuesta por la realización de estos eventos en países emergentes, donde la población joven es abundante y en los que quieren establecer relaciones para ayudar y colaborar con nuevos proyectos.

Esta edición estará protagonizada por 28 jóvenes emprendedores, menores de 35 años y de 19 países diferentes. Se reunirán durante 7 días con el objetivo de establecer relaciones entre ellos y fomentar proyectos conjuntos en beneficio de una economía global más dinámica y sostenible.

Podrán disfrutar de un espacio inmejorable para la realización de este evento, en pleno contacto con la naturaleza y a unos 100 kilómetros de Ciudad del Cabo, ciudad en la que el día 16 celebrarán el acto de clausura en la Universidad.

Entre los participantes encontramos a Carlos Almazán, un joven alicantino con inquietudes que en 2008 fundó BITmarketing una agencia que ofrece servicios de posicionamiento web, que desde entonces no ha parado de crecer, y a través de la cual realizan diferentes actividades de responsabilidad social corporativa en las que acercan el mundo online a la comunidad.

Carlos a su vez sigue creciendo día a día a nivel profesional, gracias a una beca pudo trabajar como consultor SEO en Netwise, una reconocida agencia de diseño en Tokio,colabora con la Universidad de Alicante formando a jóvenes y a emprendedores en cursos de especialización Proweb y Disweb y ofreciendo diferentes charlas en otros centros formativos. Además, fue de los elegidos para la edición anterior del Power Of Youth en Beijing.

"Todos sentimos que podemos aportar ese granito de arena que contribuya a mejorar la situación actual que estamos viviendo, así que es un placer poder formar parte de este gran grupo de jóvenes emprendedores que se involucran y se preocupan por construir un mundo más sostenible" subraya Carlos.

Power Of Youth continúa su iniciativa y ya tiene planeado para el año que viene la realización del evento en la India.

Más información en:

http://www.power-of-youth.org/

http://www.bitmarketing.es/

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook