Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PSOE: Convertir Alicante en el motor de la recuperación de la Comunidad y de España

PSOE: Convertir Alicante en el motor de la recuperación de la Comunidad y de España

El PSOE, cuya candidatura por Alicante para el Congreso de los Diputados encabeza Julián López Milla, propone aprovechar «el enorme potencial económico de la provincia de Alicante, su capacidad industrial y la diversidad de su tejido económico» para impulsar la economía de la Comunidad. Esta capacidad, a juicio de los socialistas, sólo puede desarrollarse con inversiones. Así, se comprometen a «completar» la red de infraestructuras provinciales para que sirva como palanca de apoyo al crecimiento económico y la creación de empleo».

Para conseguir sacar el máximo rendimiento a las potencialidades de la provincia, los socialistas consideran fundamental «buscar sinergias entre las actividades que se desarrollan en la provincia, potenciar a las empresas que lo han hecho bien para que lo hagan aún mejor, apostar por su modernización y su internacionalización, y por la creación de empleos estables, con salarios dignos, en actividades de elevado valor añadido y alta productividad».

El objetivo de la candidatura socialista en Alicante es ambicioso, ya que consideran que la capital y el resto de la provincia, «con el impulso adecuado, puede y debe ser punta de la lanza de la recuperación económica en la Comunidad Valenciana y en España».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats