El programa electoral de Vox para las elecciones autonómicas 2019 en la Comunitat Valenciana, cuyo candidato a la Generalitat es José María Llanos, no existe porque el partido no cree en las autonomías y, por eso, utilizará el programa nacional, que incide en la unidad de España y la actual situación en Cataluña.

Algunas de las propuestas más destacadas del programa electoral de Vox para las elecciones autonómicas 2019 en la Comunitat Valenciana son:

  • Suspensión de la autonomía catalana.
  • Transformar el Estado autonómico en un Estado de Derecho unitario.
  • Plan integral para el conocimiento, difusión y protección de la identidad nacional.
  • Derogación inmediata de la Ley de Memoria Histórica.
  • Deportación de los inmigrantes ilegales a sus países de origen.
  • Diseñar y aplicar un nuevo Plan Hidrológico Nacional.
  • Liberalizar el suelo y convertirlo en suelo apto para ser urbanizado si no tiene una especial protección por motivos convenientemente justificados.

Todo sobre las elecciones autonómicas 2019 y las elecciones generales

Este año electoral 2019, que asiste a la celebración de elecciones generales, elecciones autonómicas, elecciones municipales y elecciones europeas, puedes seguir toda la información sobre cada uno de los comicios en INFORMACIÓN. Aquí puedes conocer quiénes son los candidatos de las elecciones generales 2019 y los programas de los partidos, las noticias más destacadas de la campaña electoral y las curiosidades y aspectos más importantes sobre el proceso de votación, así como a los resultados de las elecciones generales 2019. También tienes acceso directo a todos los candidatos de las elecciones autonómicas 2019 y a los programas de los partidos en la Comunitat Valenciana, así como a las principales noticias de la campaña electoral y los temas más relevantes de las votaciones del 28 de abril, así como a los resultados de las elecciones autonómicas 2019 en Valencia, Castelló y Alicante.