El programa del PSOE para las elecciones autonómicas 2019 en la Comunitat Valenciana, cuyo candidato a la Generalitat es Ximo Puig, se fundamenta en tres pilares: progresismo, estabilidad y moderación. El lema de la campaña electoral es "Seguir Sumant" y el objetivo es "recordar dónde estaba la Comunitat Valenciana para saber dónde nunca debe volver".

Algunas de las propuestas más destacadas del programa electoral del PSPV-PSOE para las elecciones autonómicas 2019 en la Comunitat Valenciana son:

  • Matrícula universitaria gratuita para aquellos estudiantes que aprueben todas las asignaturas de la carrera.
  • Reversión a lo público del Hospital de Dénia.
  • Bonificación a la empresa familiar del 99 % del impuesto de sucesiones con independencia de su tamaño.
  • Plan piloto de construcción de 500 viviendas colaborativas en régimen de alquiler social para personas mayores.
  • Observatorio sobre economía sumergida y plan de empleo digno.

Todo sobre las elecciones autonómicas 2019 y las elecciones generales

Este año electoral 2019, que asiste a la celebración de elecciones generales, elecciones autonómicas, elecciones municipales y elecciones europeas, puedes seguir toda la información sobre cada uno de los comicios en INFORMACIÓN. Aquí puedes conocer quiénes son los candidatos de las elecciones generales 2019 y los programas de los partidos, las noticias más destacadas de la campaña electoral y las curiosidades y aspectos más importantes sobre el proceso de votación, así como a los resultados de las elecciones generales 2019. También tienes acceso directo a todos los candidatos de las elecciones autonómicas 2019 y a los programas de los partidos en la Comunitat Valenciana, así como a las principales noticias de la campaña electoral y los temas más relevantes de las votaciones del 28 de abril, así como a los resultados de las elecciones autonómicas 2019 en Valencia, Castelló y Alicante.