El programa electoral del PPCV para las elecciones autonómicas 2019elecciones autonómicas 2019 en la Comunitat Valenciana, cuya candidata a la Generalitat es Isabel Bonig, tiene el foco puesto en el empleo y la educación.

Algunas de las propuestas más destacadas del programa electoral del PP para las elecciones autonómicas 2019 en la Comunitat Valenciana son:

  • Supresión de los impuestos de sucesiones y donaciones, patrimonio, transmisiones patrimoniales e impuestos medioambientales.
  • Ayudas específicas a amas de casa (carnés para descuentos, bonificaciones en la declaración de la renta).
  • Bonificaciones para los autónomos y medidas a favor de la conciliación.
  • Eliminación de la Agencia Antifraude y otros entes como la Agencia de la Innovación.
  • Colegios públicos donde el 80 % de las asignaturas se implanten en inglés.

Todo sobre las elecciones autonómicas 2019 y las elecciones generales

Este año electoral 2019, que asiste a la celebración de elecciones generales, elecciones autonómicas, elecciones municipales y elecciones europeas, puedes seguir toda la información sobre cada uno de los comicios en INFORMACIÓN. Aquí puedes conocer quiénes son los candidatos de las elecciones generales 2019 y los programas de los partidos, las noticias más destacadas de la campaña electoral y las curiosidades y aspectos más importantes sobre el proceso de votación, así como a los resultados de las elecciones generales 2019. También tienes acceso directo a todos los candidatos de las elecciones autonómicas 2019 y a los programas de los partidos en la Comunitat Valenciana, así como a las principales noticias de la campaña electoral y los temas más relevantes de las votaciones del 28 de abril, así como a los resultados de las elecciones autonómicas 2019 en Valencia, Castelló y Alicante.