10 de noviembre de 2019
10.11.2019
Investigación

Detenido por entrar con una pistola cargada en un colegio electoral de Tarragona

Los agentes han arrestado al hombre, de 70 años, cuando se ha negado a mostrarles el arma

10.11.2019 | 17:17

La Policía Local de Amposta ha detenido este domingo a un hombre con una pistola cargada y una navaja dentro de un colegio electoral de Poblenou del Delta en el municipio de Amposta (Tarragona), han informado fuentes municipales a Europa Press.

Según ha avanzado TV3, es un hombre de 70 años.

El alcalde del municipio, Adam Tomàs, ha informado a Europa Press que la policía ha detectado que el hombre tenía un arma en el bolsillo, pero él se ha negado a mostrarla y la policía lo ha reducido y detenido.

Detenido por acudir con un cuchillo a un colegio de Valladolid

La Policía Local de Valladolid ha detenido este domingo a un varón de 29 años que acudió con un cuchillo a los alrededores del colegio electoral del Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero de Valladolid.

Según han explicado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, sobre las 8.55 de este domingo el individuo acudió al colegio electoral del centro cívico con un cuchillo en la mano, frente a lo que los ciudadanos que se encontraban en las inmediaciones avisaron a los agentes.

Al ver a la Policía, el hombre intentó huir y fue alcanzado en la calle Renedo, donde tiró el cuchillo mientras los agentes procedían a su detención.

El varón, de 29 años, ha sido detenido por un delito de alteración del orden del acto electoral al haber acudido con objeto a uno de los colegios electorales de los comicios de este domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019

,

España

Congreso de los Diputados