El conductor de un camión que circulaba ayer por la autovía Alicante-Madrid (A-31); sufrió un accidente al salirse de la vía y chocar contra una señal de tráfico. El siniestro se produjo a las 8,16 horas en las inmediaciones de la Loma Badá de Petrer y fue necesaria la intervención de los bomberos al quedar el chófer atrapado en el interior de la cabina. Al lugar se desplazaron dos vehículos del Área Operativa del Vinalopó con cinco bomberos y el sargento. Las tareas de excarcelación se prolongaron por espacio de media hora y al lugar también acudió la Policía Local de Petrer y la Guardia Civil de Tráfico, cuyos agentes se encargaron de regular la circulación en este transitado punto para evitar nuevos percances.

El accidentado se encontraba en estado grave funcional y fue trasladado consciente en una ambulancia hasta el Hospital General de Elda-Virgen de la Salud, donde ingresó con el pronóstico de posible fractura de rodilla.

En otro orden de cosas, también en la mañana de ayer un joven resultó herido cuando trabajaba en una empresa de materiales de construcción que se encuentra en la carretera de Aspe a Hondón de la Nieves. Por causas accidentales el operario, que tiene 28 años, sufrió una fractura en el brazo derecho cuando manipulaba un «torito» mecánico de los utilizados para cargar y descargar el material de construcción.

Agentes de la Policía Local de Aspe se personaron en el almacén tras recibir un aviso de Emergencias alrededor de las once de la mañana. La dotación avisó a su vez al puesto local de Cruz Roja y una ambulancia se encargó de trasladar a la víctima hasta el Hospital Perpetuo Socorro de Alicante.