Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los parques municipales de Monóvar continúan con la desinfección diaria

La concejalía recuerda continuar cumpliendo con las medidas preventivas para evitar posibles contagios

Los parques municipales de Monóvar continúan con la desinfección diaria

La Concejalía de Parques y Jardines continúa con los trabajos de desinfección de las zonas de juegos infantiles en los parques municipales. Todos los días, desde la apertura de los parques tras el confinamiento, se realiza una limpieza y desinfección de los elementos de juego.

La edil del área, Verónica Amat, ha señalado que "estas tareas de limpieza y desinfección se llevan a cabo desde las cinco y media de la madrugada, con el fin de que los parques estén en perfectas condiciones a primera hora de la mañana. Por ello aconsejan y recomiendan no hacer uso de los elementos de juego hasta las diez y media de la mañana.

Desde la concejalía se señala que "las zonas infantiles tienen un particular riesgo al ser espacios abiertos y de ocio, por lo que se recuerda que la limpieza es una medida más y que se deben extremar las precauciones de manera individual".

Las medidas a seguir

La concejalía vuelve a recordar algunas de las medidas que se deben cumplir en los parques y jardines municipales, como son, evitar las aglomeraciones, si hay mucha gente, buscar otro sitio; mantener la distancia de seguridad de 1,50 metros; utilizar siempre la mascarillas; y desinfectar las manos a menudo con geles hidroalcohólicos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats