31 de julio de 2020
31.07.2020
Información

La Policía Local de Novelda ayuda a esclarecer una presunta estafa en un comercio de Petrer

Los agentes interceptaron un vehículo en la ciudad y se incautaron de material de telecomunicaciones por valor de 30.000 euros

31.07.2020 | 10:24
La Policía Local de Novelda ayuda a esclarecer una presunta estafa en un comercio de Petrer

La Policía Local de Novelda interceptó un vehículo y se incautó de material de telecomunicaciones, valorado en unos 30.000 euros, que había sido obtenido mediante una presunta estafa cometida en un comercio de Petrer.

Los hechos acontecieron en la tarde del pasado miércoles cuando el 112 alertó de un vehículo con dos ocupantes que, presuntamente, habían cometido una estafa en un establecimiento comercial de la vecina localidad de Petrer y podían dirigirse a Novelda.

Patrullas de la Policía Local de Novelda pusieron en marcha un dispositivo de control que logró localizar al vehículo sospechoso, identificar a los dos ocupantes, dos ciudadanos de 47 y 29 años, e incautarse del material presuntamente estafado, en su mayor parte teléfonos móviles.

Efectivos de la Guardia Civil, que se personaron en el lugar donde el coche fue interceptado, se han hecho cargo de la investigación y de todo el material incautado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído