31 de julio de 2020
31.07.2020
Información

Tiros al aire en el casco urbano de Elda

La Policía Nacional investiga el origen de los cinco disparos efectuados en la pasada noche en la avenida de los Condes de Elda. Un proyectil llegó a impactar contra la chimenea de una casa

31.07.2020 | 13:40
La zona donde se produjeron los disparos en la noche del jueves.

La Policía Nacional de Elda-Petrer ha abierto una investigación para determinar el origen de los disparos efectuados en pleno casco urbano durante la noche del jueves. El suceso se produjo sobre las 22.30 horas en la avenida de los Condes de Elda, en las proximidades del instituto de FP Valle de Elda y el colegio público Santo NegroUno de los disparos llegó a impactar en la chimenea metálica de una vivienda de la zona de El Sapo pero no se registraron heridos.

Varios vecinos llegaron a escuchar hasta cinco detonaciones que podrían haberse realizado desde un vehículo en marcha con un pistola o un revolver.

Tras ser informadas del suceso, varias patrullas de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Elda-Petrer acudieron a la zona para inspeccionar el lugar y realizar una batida en busca del autor o autores de los disparos. De momento se han encontrado cuatro casquillos de proyectil que están siendo analizados por los agentes de la Unidad Científica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook