28 de julio de 2020
28.07.2020
Información

El Ayuntamiento de Monóvar instala contenedores para los restos de podas

Este tipo de residuos está creando problemas de suciedad y molestias para los vecinos del extrarradio de la localidad

28.07.2020 | 11:43
NUEVO CONTENEDOR-REMOLQUE PARA LOS RESTOS DE PODA.

La Concejalía de Medio Ambiente, ante los continuos problemas ocasionados por los restos de podas, ha decidido reubicar el contenedor destinado a estos vertidos en la avenida Castelar Ripoll, junto a la Rambla del Salitre.
La nueva ubicación permitirá un mayor control del contenedor, por los agentes de la Policía Local, así como un mejor acceso para los vecinos que hagan uso de este servicio.

El Ayuntamiento de Monóvar ha advertido que "en el caso de que se haga un uso inapropiado de los vertidos se aplicara el régimen de sanciones correspondientes", de ahí que se pida a los vecinos que "se haga un buen uso de estos contenedores.

El edil Lorenzo Amat ha señalado "la importancia de la buena gestión de los residuos, pero para ello se necesita la colaboración de toda la población y se haga uso de los contendores de reciclaje o el Ecoparque móvil para los residuos no orgánicos".

Por otra parte desde el ayuntamiento monovero advierte que "el uso de este contenedor es para uso particular para aquellas personas que en sus casas o campos generen dichos restos y no puedan quemarlos, estando prohibido su uso por empresas de jardinería".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook