23 de julio de 2020
23.07.2020
Información

Fallece un trabajador de Novelda al caer de un andamio

La víctima, de 62 años, estaba cambiando una ventana cuando se precipitó al suelo desde dos metros de altura y sufrió un traumatismo craneal

23.07.2020 | 13:04
La empresa donde se produjo el accidente laboral en la entrada a Novelda.

Un trabajador de 62 años ha perdido la vida en un accidente laboral ocurrido en una empresa de Novelda. La víctima se encontraba sustituyendo una ventana en una fábrica ubicada en el Camí de Castalla, que se dedica a la elaboración de resinas y disolventes, cuando el operario se cayó al suelo desde el andamio en el que se encontraba. Se precipitó desde una altura de dos metros golpeándose la cabeza contra el suelo, lo que le produjo un traumatismo craneal severo.

Una ambulancia SVB lo trasladó de urgencia al Hospital General Universitario de Elda. Allí fue atendido hasta que por la tarde se decidió trasladarlo al Hospital General Universitario de Alicante para ser intervenido. Aunque desgraciadamente falleció unas horas más tarde.

El siniestro se produjo a las nueve de la mañana del miércoles. Al parecer la ventana cedió y el fallecido intentó esquivarla, lo que le llevó a perder el equilibrio y caerse desde el andamio.

La víctima era natural de Novelda, residía en el casco antiguo y trabajaba en una empresa de la localidad dedicada a instalaciones y reformas.

Los hechos están siendo investigados por las autoridades para determinar las causas del siniestro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook