El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, hace un llamamiento especial a los jóvenes para que sean conscientes de la importancia de usar mascarilla y cumplir las distancias sociales para evitar rebrotes de covid-19. "Este virus es muy dañino y combatirlo es una misión de todos y todas ya que en los casos de personas portadoras del mismo no existe una diferenciación por edades y todos podemos ser propagadores", ha reiterado el alcalde, que apoya la medida que aprobó ayer el Consell que obliga al uso de la mascarilla en lugares públicos en toda la Comunitat.

El primer edil reconoce que la ciudad de Villena ha tenido un comportamiento ejemplar durante los meses más duros de la pandemia y entiende que por ello se ha conseguido mantener controlado el virus.

Fulgencio Cerdán llama al civismo de toda la población y en especial de la gente más joven que con la llegada del verano y las vacaciones ha relajado las medidas de protección frente al coronavirus, "un enemigo común al que se le vence siguiendo las medidas que los y las profesionales sanitarias han lanzado. Este virus no ha sido controlado y necesitamos que toda la población esté concienciada de la importancia de cumplir con las medidas de protección para que Villena siga siendo una ciudad segura", sentencia el regidor.