El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, lamenta "que una vez más el equipo de gobierno socialista no cumpla con sus obligaciones de mantenimiento en numerosas zonas de gestión municipal".

Sales ha afirmado que "llevamos varias semanas instando a la alcaldesa para que se ocupe de la limpieza de varias zonas en el barrio de San Rafael y en Hispanoamérica, y ahora se suma una más, Salinetas. Todas ellas están igual, llenas de maleza seca, excrementos de animales, basura y ratas e insectos". Todo ello ha llevado al edil a dirigir sus criticas hacia el concejal de Servicios Generales "que solo se mueve cuando denunciamos los problemas existentes en la prensa".

El portavoz de Cs ha mostrado, además, su extrañeza "por el desconocimiento total de la existencia de una plaza construida hace dos años en la calle Menta número 1, con zona verde, de titularidad municipal, que está totalmente abandonada. Parece que ninguno de los trece concejales del equipo de gobierno socialista sabe de la existencia de este lugar", lamenta.

Señala por último Víctor Sales que "los vecinos no tienen porqué estar mandando quejas continuamente al Ayuntamiento por falta de limpieza en solares. Por eso le pedimos al PSOE de Petrer que deje ya de justificar la dejadez con el estado de alarma del coronavirus".