Las nuevas dependencias de Servicio Sociales han sido abiertas al público tras las obras de reforma y acondicionamiento. Estas obras, realizadas durante varios meses, dieron lugar a que el servicio al ciudadano se trasladara, mientras duraran las obras, a las instalaciones del Kursaal-Fleta.

Estas obras han supuesto una inversión de más de 100.000 euros, de los cuales 79.000 euros han sido subvencionados por la Generalitat Valenciana, dentro del programa de subvenciones para la accesibilidad de edificios públicos.

La actuación realizada ha consistido en una reforma integral de las instalaciones ubicadas en Ronda de la Constitución 1, con el cambio del sistema eléctrico, fontanería, aire acondicionado, restructuración de salas, luminarias, salas de atención al público y recepción, que han dado lugar unas instalaciones más modernas y eficientes y adaptadas a personas con movilidad reducida.

El Alcalde, Alejandro García, ha señalado que “seguimos apostando por ir adecuando las instalaciones municipales, adaptándolas con el fin de conseguir centros de trabajo eficientes y que cumplan con todas las medidas de seguridad e higiene, para que los empleados municipales puedan trabajar en las mejores condiciones”.