El exhibicionista de Aspe del que este diario dio cuenta el pasado domingo 21 de junio ha vuelto a actuar. En esta ocasión acosando a una menor de 15 años que se encontraba en la rotonda de la calle Ermita esperando a una amiga para dar un paseo.

Los hechos se produjeron el pasado martes 23 de junio, poco antes de las siete de la tarde, y la descripción facilitada por la menor responde a la de un hombre de unos 50 años, con barba, pelo moreno y escaso en la cabeza, ojos marrones, piel morena y arrugas en la cara.

El exhibicionista se encontraba en el interior de un coche aparcado en la calle. Concretamente un Citroën Picasso de color gris con los protectores de la carrocería de color negro. Estuvo un tiempo a distancia observándola desde el coche hasta que se acercó a ella, y empezó a hacerle proposiciones de tipo sexual desde la ventanilla. Como la menor lo ignoró, el perturbado salió del vehículo desnudo de cintura para abajo. La adolescente le dijo entonces que iba a llamar a la Policía, momento en el que el exhibicionista regresó al coche y huyó a toda velocidad del lugar.

La madre de la víctima ha puesto los hechos en conocimiento de la Policía Local y la Guardia Civil de Aspe y les ha dado difusión pública para advertir a la población de lo ocurrido."Y también con el deseo de que la información sirva para que no le suceda lo mismo, o algo peor, a nadie más", ha señalado.