22 de junio de 2020
22.06.2020
Información

Petrer abre los parques 9 de Octubre y El Campet también por la mañana

El horario es de 11.30 a 14 y de 17 a 22.30 horas pero los baños públicos tienen el acceso controlado y las fuentes continúan cerradas por seguridad

22.06.2020 | 10:57
Petrer abre los parques 9 de Octubre y El Campet también por la mañana

La Concejalía de Servicios Generales del Ayuntamiento de Petrer, atendiendo las peticiones vecinales, ha decidido abrir los parques 9 de Octubre y El Campet también por la mañana.

Según ha informado el concejal del área, Fernando Díaz, desde hoy, 22 de junio, hasta el domingo 28 de junio, cuando previsiblemente finalizará la Fase 3 en la Comunidad Valenciana, el horario de ambos parques será de 11.30 a 14.00 y de 17.00 a 22.30, aprovechando las horas de cierre a mitad del día para llevar a cabo labores de desinfección, que también se realizarán antes de la apertura del parque cada día. "Seguimos trabajando para, poco a poco, ir recuperando la normalidad en los horarios de los edificios y espacios públicos de modo que nuestros vecinos puedan sacar el máximo provecho de nuestra ciudad durante este época tan buena del año".

El concejal ha recordado que los baños públicos siguen teniendo el acceso controlado y "es necesario pedirle la llave al conserje", así como que las fuentes públicas siguen cerradas. También ha aprovechado para informan de que, por un problema técnico, el estanque del parque ha tenido que ser vaciado, pero ya se está trabajando desde la concejalía para darle una solución.

Por último, Díaz ha vuelto a pedir a los vecinos que "aunque, una vez finalizado el Estado de Alarma, puede parece que recuperamos nuestra normalidad anterior, no es así, ya que el virus sigue ahí, por lo que es muy importante que sigamos cumpliendo con las medidas de seguridad e higiene como llevar mascarilla y respetar la distancia de seguridad de 1,5 metros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído