La asamblea de la Asociación de Estudios Monoveros ha proclamado en la mañana de hoy domingo a José Corbí Martínez como nuevo presidente de la asociación cultural más importante de Monóvar. Corbí accede a la presidencia al ser el único candidato que se ha presentado para sustituir al dimisionario Luis Fernando Pérez Picó.

El nuevo presidente cuenta con el apoyo del equipo directivo anterior, cuyos miembros continúan en sus puestos, así como de la mayoría de los asociados de la AEM, como ha quedado demostrado en la asamblea celebrada en las instalaciones de la asociación ubicada en la parte alta del Mercado.

La junta directiva de José Corbí ha quedado configurada por Aurelio Ballesteros (vicepresidente), Javier Pérez (secretario), Antonio Pina (tesorero) y como vocales Ana María Sarrión, Desiré Pérez, Paqui Limorti, Miguel Ángel Caballero y Pascual Jover Pérez.

Por otra parte señalar que el primer acto que va a celebra la nueva directiva de la AEM será la presentación del número 6 de su revista "Monóvar", que tendrá lugar en la primera quincena del próximo mes de julio.