Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los proyectos del nuevo Mercado de Monóvar serán expuestos en el Kursaal

Los paneles informativos de los nueve proyectos estarán expuestos hasta el 21 de julio para que los ciudadanos puedan votarlos

La sala de exposiciones del Kursaal-Fleta acogerá, desde el próximo lunes día 22 y durante un mes, la exposición de los proyectos presentados al concurso convocado por el Ayuntamiento de Monóvar para la construcción del nuevo Mercado Municipal.

Los nueve proyectos presentados a concurso serán expuestos en sus respectivos paneles informativos hasta el día 21 de julio para que los ciudadanos puedan elegir con voto el mejor proyecto presentado, como así lo refleja el pliego de prescripciones técnicas.

Esta votación popular “podrá ser ejercida por todos aquel ciudadano empadronado en el municipio, mayor de 16 años, durante todo el periodo de exposición pública de los paneles, en el horario de apertura del mismo”, como así queda reflejado en el decreto de Alcaldía.

Por otra parte hay que señalar que en la elección final del proyecto ganador, además del resultado de la consulta popular, se tendrá en cuenta la opinión del comité de expertos y de la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats