La Asociación de Estudios Monoveros va a celebrar este domingo, día 21, una asamblea extraordinaria para elegir a su nuevo presidente, tras la dimisión del anterior, Luis Fernando Pérez Picó. Los asociados han sido convocados por el vicepresidente en funciones, Aurelio Ballesteros, a las once y media de la mañana, en la sede de la asociación ubicada en la zona alta del Mercado Municipal.

Esta asamblea que estaba prevista celebrarse el pasado 22 de marzo fue suspendida por la declaración el 14 de marzo del Estado de Alarma, ante la crisis sanitaria del covid-19, de ahí que el orden del día es el mismo que el de entonces.

Los puntos a tratar son el recuento de socios asistentes y validación de los representados, lectura de los candidatos, la votación alzada y recuento de votos, el nombramiento del nuevo presidente, la publicación de los cargos propuestos y la aceptación de los cargos por la asamblea, que finalizara con las palabras del nuevo presidente.

Un solo candidato

José Corbí Martínez, hasta ahora secretario de la junta directiva, es el único aspirante que ha presentado su candidatura a presidir la AEM, de ahí que el próximo domingo la asamblea tratara su proclamación, así como al resto de miembros de su nueva junta directiva.

La continuidad es la característica de la próxima directiva, ya que continúan perteneciendo a la misma Aurelio Ballesteros, Javier Pérez, Antonio Pina, Ana María Carrión, Miguel Ángel Caballero, Desiré Poveda, Paqui Limorti y, como novedad, Pascual Jover Pérez.