Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El pleno ratifica el comité de expertos que elegirá el proyecto del nuevo Mercado de Monóvar

El solar del Campo Marín es la ubicación elegida para las nuevas instalaciones que sustituirán a las de la calle Exconvent y cuenta con 9 proyectos presentados.

Acto de apertura de los proyectos. RAFA JOVER

El gobierno municipal ha puesto en marcha el concurso de proyectos para la construcción del nuevo Mercado Municipal, previsto en el solar del Campo Marín y que sustituirá al actual de la calle Exconvent.

El primer paso ha sido el nombramiento de los miembros del jurado que integraran el comité de expertos que elegirá, entre los 9 proyectos presentados, los 3 que serán los finalistas, del que saldrá elegido el proyecto ganador, con las participación de los ciudadanos monoveros, los expertos y la Asociación de Comerciantes del Mercado.

Este comité será presidido por el Alcalde de Monóvar, Alejandro García, y forman parte del mismo, como vocales, Emilio Martínez, concejal del mercado; Lorenzo Amat, concejal de urbanismo, Antonio Nicolás Marín, interventor; y María Lafuente, técnica de administración general.

En el apartado de expertos y actuando como vocales han sido nombrados Lucas Alonso, arquitecto municipal; María Dolores Pérez, arquitecta técnica municipal; María Consuelo Gómez, arquitecta técnica; y Jordi Tendero, arquitecto técnico.

Por otra parte señalar que el salón de plenos del ayuntamiento monovero acogió ayer martes el acto de apertura de los 9 proyectos presentados y serán valorados en una reunión que el comité de expertos celebrar el próximo día 23 de junio.

A todas las reuniones podrá asistir como oyentes, sin voz ni voto, los portavoces de los grupos municipales y el presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats