Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un inmueble se derrumba en Petrer

El suceso se ha producido a las nueve de esta mañana en el cruce de las avenidas de Elda y Madrid sin que se haya registrado ningún herido. Los técnicos municipales inspeccionarán el estado de las viviendas colindantes

Un inmueble se derrumba entre los términos de Elda y Petrer

Un inmueble se derrumba entre los términos de Elda y Petrer

Para ver este vídeo suscríbete a Información o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Un inmueble se derrumba entre los términos de Elda y Petrer Pérez Gil

Un buen susto se han llevado en la mañana de este lunes los vecinos que viven en el cruce de la avenida de Elda con la avenida de Madrid, en la zona de La Frontera que delimita los términos municipales de Elda y Petrer.

El inmueble deshabitado del número 14, propiedad de una empresa de ahumados de Petrer, se ha desplomado repentinamente hacia su interior sin ocasionar heridos. Al lugar han acudido varias dotaciones de la Policía Local de Petrer y del Parque Comarcal de Bomberos para acordonar la zona y comprobar el estado de la estructura.

El techo ha colapsado y en la intervención han participado cuatro bomberos de la Zona Operativa del Vinalopó con un camión autoescalera y un vehículo de la unidad de mando.

También se está a la espera de que los técnicos del Departamento de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Petrer realicen una inspección para supervisar las viviendas colindantes al inmueble que se ha derrumbado.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats