Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La normalidad destaca en la reapertura del Cementerio Municipal de Monóvar

Las labores de desinfección continúan realizándose en las calles, el Cementerio y en las instalaciones municipales abiertas al público

La normalidad destaca en la reapertura del Cementerio Municipal de Monóvar

El concejal de Servicios y Cementerios, Salvador Giménez, ha valorado la reapertura del Cementerio Municipal de Monóvar de "muy positivo" al considerar que "las visitas se están haciendo con normalidad y respetando las medidas de seguridad y de protección".

La gente se está mostrando muy concienciada, señala Giménez, y visita el camposanto con su correspondiente cita previa. Durante estos primeros días se han realizado entre 40 y 45 visitas por día, aunque este número irá en aumento los fines de semana, ya que para este próximo domingo ya hay concertadas unas 60 citas previas, que se repartirán entre los tres turnos horarios habilitados, siempre sin sobrepasar el número máximo establecido de 35 personas por turno.

Por otra parte el edil Giménez ha manifestado que "las medidas preventivas se están cumpliendo a rajatabla, entre ellas destaca, la desinfección de los cementerios, tanto el de Monóvar como el de las Casas del Señor".

Por otra parte Giménez también ha señalado que "las calles del casco urbano y de las pedanías también son desinfectadas de forma regular por la empresa concesionaria de la limpieza viaria y por un agricultor voluntario, que de forma desinteresada en encarga de dicha labor en las calles más estrechas de la ciudad y por las que no pueden pasar los camiones".

Las dependencias municipales también son desinfectadas regularmente por una empresa especializada.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats