Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Licitan el proyecto de supresión del paso a nivel de Rosalía de Castro en Villena

La Conselleria de Obras Públicas abre el plazo de presentación de ofertas para un proyecto que ronda los cuatro millones de euros

El paso a nivel que será eliminado en Villena INFORMACIÓN

El proyecto de Ronda Suroeste de Villena avanza a buen ritmo y la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad ya ha abierto el plazo de recepción de ofertas por un importe de 3.389.340,03 euros. Se trata de un procedimiento abierto cuyo plazo de presentación de propuestas estará vigente hasta las 14 horas del próximo 9 de junio.

"Es un proyecto estratégico para la ciudad con el cual Villena conseguirá suprimir el paso a nivel de Rosalía de Castro y mejorar la conexión por carretera", ha señalado el concejal de Urbanismo, Javier Martínez.

La apertura de sobres con la documentación administrativa tendrá lugar el 12 de junio, para un proyecto cuyo plazo de ejecución será de 24 meses a contar desde el acta de comprobación de replanteo. Será el 18 de junio cuando se proceda a la apertura de las ofertas técnicas y el 16 de julio se abrirán los sobres con las ofertas económicas.

El equipo de gobierno de PSOE-Los Verdes tiene un gran interés en este proyecto a través del cual se podrá eliminar uno de los grandes problemas de movilidad existente en la ciudad desde hace décadas. La reurbanización de Rosalía de Castro incluye la supresión del paso a nivel y la construcción de tres rotondas desde los Altos de la Condomina, las cuales distribuirán el tráfico rodado de forma más fluida y eficiente.

Las empresas interesadas en presentar sus ofertas pueden conocer los pliegos del proyecto a través de la Plataforma de Contratación del Servicio Público en el enlace siguiente:

https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/DcqxDkAwEADQrzGfwSQx0BiYsOAWOW3JxfUYGuHvGV_yAGECVLp5p8inkvyenfeXsB6585FE_CJsOZL9A4yAgOzqW2AOr9GmX822ZVU3VA9m2ibpXhRwhVB-RGLu0A!!/

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats