06 de mayo de 2020
06.05.2020
Información

El Covid-19 aumenta las iniciativas solidarias en Monóvar

Una empresa monovera hace entrega a Servicios Sociales de lotes de productos de limpieza para familias vulnerables

06.05.2020 | 12:04
VISITA A LAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA QUIMICAS DEL VINALOPO.

El presidente de la Asociación de Extranjeros de Monóvar, Mamadú Alimo, acompañado por el concejal de Servicios Sociales, Emilio Martínez Guillen, han visitado la empresa monovera afincada en el polígono industrial de Salinas, Químicas del Vinalopó, para agradecerles la entrega de lotes de productos de limpieza e higiénico-sanitarios para las familias más necesitadas de Monóvar.

El gerente de la empresa, Emilio Montesinos Guillen ha recibido a la delegación monovera para recibir el agradecimiento de los monoveros. Esta empresa, con varias décadas de existencia, es una de las más antiguas de la provincia en el sector y conserva sus formulas antiguas en la elaboración de sus productos de limpieza, destacando el respeto por el medio ambiente.

Desde la concejalía de Servicios Sociales han destacado "la importancia de estas iniciativas solidarias que permiten atender las necesidades de las familias sin recursos, en estos momentos de crisis sanitaria".

Por otra parte el edil Martínez Guillen tambien ha querido destacar "la existencia de otras iniciativas solidarias, como la de la Asociación de Comerciantes del Mercado Central, que han hecho entrega de cestas conteniendo productos del propio mercado municipal y destinadas a estas familias, valorando esta labor de los comercios locales, que promueven el consumo de productos de proximidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído