Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ayuntamiento de Monóvar escolarizará online a los alumnos del próximo curso

La Concejalía de Educación habilita un servicio para que cualquier ciudadano pueda formalizar su firma digital y poder cumplimentar así el trámite

La situación de alerta sanitaria provocada por el coronavirus y el Estado de Alarma actual ha dado lugar a que la Concejalía de Educación de Monóvar no celebre este año la reunión informativa para madres y padres, con motivo de la escolarización de alumnos para el próximo curso escolar.

La Concejalía de Educación ha dado a conocer a través de una nota informativa que el proceso para la escolarización del curso escolar 2020-2021 será online, como así ha determinado la Consellería de Educación, aunque todavía no se han dado a conocer los plazos para llevarla a cabo, de ahí la necesidad de que los padres y madres estén en posesión de la firma digital.

El Ayuntamiento de Monóvar ha habilitado un servicio para que cualquier ciudadano pueda formalizar su firma digital y poder realizar la escolarización de sus hijos o cualquier otra gestión administrativa a través de este procedimiento. Para realizar estas gestiones se ha habilitado el teléfono del Ayuntamiento para pedir cita previa.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats