La Junta Mayor de Cofradías de la Semana Santa monovera ha hecho un llamamiento a los ciudadanos que quieran unirse a los tambores de las distintas cofradías para celebrar la Semana de Pasión desde sus balcones y terrazas. El objetivo es que "en este tiempo de confinamiento, además de llevar a nuestra Cofradía, Hermandad o Mayordomía en el corazón, también estén presentes en los balcones a través de los símbolos y sonidos durante toda la Semana Santa".

Por todo ello "los tambores de las distintas cofradías saldrán a los balcones para que los monoveros, con cacerolas y aplausos, les acompañen en todas las tamborradas previstas para todos los días de la Semana Santa.

La Junta Mayor ha dado a conocer los días y horas de las Tamborradas. El Lunes (día del Cautivo), Martes (día del Nazareno) y Miércoles Santo (día del Encuentro de las Vírgenes) a partir de las 22,00 horas; Jueves Santo (procesión del Silencio, con El Cristo y La Esperanza), a las 23,00 horas; el Viernes Santo (procesión del Santo Entierro), a las 19, 30 horas; y el Sábado Santo, a las doce del mediodía.