Nuevo accidente mortal en la autovía de Madrid a su paso por la comarca del Medio Vinalopó. El siniestro se ha producido sobre las 21.30 horas de este sábado viéndose implicados dos coches y un camión, cuyo conductor -un hombre de 39 años- ha fallecido en el acto. La colisión se ha producido en el kilómetro 215 de la peligrosa A-31, en término municipal de Novelda, a doscientos metros de la primera entrada a la ciudad en dirección Alicante.

El camión ha volcado y chocado frontalmente contra el pilar de hormigón un paso elevado sufriendo la cabina un fuerte impacto. Siete bomberos del Parque Comarcal de Elda se han empleado a fondo pero han necesitado dos horas y media para excarcelar el cadáver.

Tras recibir el aviso, el CICU ha movilizado una unidad de SVB y una unidad del SAMU.

El equipo médico del SAMU solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor del camión.

Asimismo, han sido asistidos una mujer de 52 años y un hombre de 50 años, ambos por cervicalgia pero no ha sido necesario su traslado a ningún centro sanitario.

La Guardia Civil de Tráfico ha regulado la circulación en la zona para evitar nuevos siniestros y el personal de Mantenimiento de Carreteras ha procedido a retirar de la calzada los restos de la carrocería del camión y las naranjas que transportaba.