31 de marzo de 2020
31.03.2020
Información

Cultura y ocio online para hacer más llevadero el confinamiento en Elda

El programa "Éldate en casa" arranca este miércoles e incluye conciertos, recitales, cuentacuentos, conferencias, documentales, recetas de cocina, talleres y clases de ejercicio físico y de baile

31.03.2020 | 21:57
Vecinos de Elda confinados en su piso por el enemigo invisible

El Ayuntamiento de Elda, a través de las concejalías de Cultura y Teatro, Deportes, Fiestas, Turismo, Relaciones con las Universidades y Juventud, ha preparado "Éldate en casa", una programación cultural y de ocio online para hacer más llevadero a los eldenses el obligado confinamiento domiciliario por el Covid-19.

El programa, que arranca este miércoles 1 de abril de 2020 y que se podrá seguir a través de la página de Facebook e Instagram TV del Ayuntamiento de Elda, incluye una amplia propuesta de conciertos musicales, recitales, cuentacuentos, conferencias y charlas, documentales, sesiones de tardeo con DJ, recetas de cocina, talleres didácticos, documentales, recetas de cocina, clases de ejercicio físico, de yoga y de baile, entre otros propuestas.

Esta programación tendrá propuestas tanto por la mañana (de 11.00 a 13.00 horas) como por la tarde (de 17.30 a 20.30 horas) y se irá anunciando con la suficiente antelación a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Elda. Ademas, se ampliará y renovará día a día para ofrecer contenidos atractivos y adaptados a todos los gustos y edades.

El Ayuntamiento ha contado con la colaboración de entidades, asociaciones, grupos teatrales y musicales, artistas y diferentes colectivos, prácticamente todos de la ciudad de Elda, que han querido aportar su granito de arena para que, a través del entretenimiento, la cultura y el ocio, la situación sea más llevadera para niños y mayores.

Mañana miércoles comienza la programación que la elaboración de una receta de cocina tradicional eldense /12.30 horas), ofrecida por Consu Rico, que enseñará a preparar un pan de Calatrava; un taller de yoga infantil (17.30 horas), a cargo de la instructora Vissi García, y una clase de gimnasia de mantenimiento (19.00 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook