26 de marzo de 2020
26.03.2020
Información

Los agricultores de Aspe se unen a las labores de desinfección de las calles

Este viernes, a las siete de la mañana, nueve tractoristas complementarán los trabajos que se llevan a cabo desde el área municipal de Servicios

26.03.2020 | 21:28
Un tractorista fumigando las calles de Aspe

Un grupo de nueve tractoristas y agricultores de Aspe desinfectarán las calles a partir de las siete de la mañana de este viernes 27 de marzo. Todos ellos se han ofrecido voluntariamente a luchar contra el coronavirus y van a complementar las labores de limpieza y desinfección que se están llevando a cabo desde el área municipal de Servicios.

Para la fumigación se va a utilizar el hipoclorito de sodio y la fumigación se va a efectuar por las calles y urbanizaciones del municipio. Los materiales utilizados cuentan con el visto bueno de la autoridades sanitarias, y estos trabajos se realizan bajo la supervisión y coordinación de los técnicos de los Servicios Municipales.

El alcalde Antonio Puerto agradece la labor desinteresada de estos tractoristas y agricultores "y desde el Ayuntamiento volvemos a reiterar la obligación de quedarse en casa y salir solamente en los casos extradordinarios permitidos por el estado de alarma".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído