25 de marzo de 2020
25.03.2020
Información

La Tienda del Agua dona 2.000 botellas al Hospital Universitario de Elda

La empresa de Petrer también quiere aportar su "granito de arena" ante la crisis sanitaria generada por la pandemia del coronavirus

25.03.2020 | 12:53
La Tienda del Agua dona 2.000 botellas al Hospital Universitario de Elda

La Tienda del Agua, perteneciente al grupo Servipau de Petrer, ha donado 2.000 unidades de agua embotellada al Hospital General Universitario de Elda. Durante la mañana de este miércoles se ha hecho entrega en el centro. Otra muestra más de la solidaridad de los empresarios del Alto y Medio Vinalopó.

Con motivo del nuevo coronavirus, Covid-19, la solidaridad en Elda-Petrer se hace patente a la hora de luchar conjuntamente ante esta crisis sanitaria. La importancia de garantizar recursos de primera necesidad como es el agua, hace que, desde La Tienda del Agua quieran poner su "granito de arena en esta batalla".

Dedicados a la venta de agua embotellada en diferentes formatos y marcas, tanto para empresas como a clientes particulares, comenzaron su andadura hace diez años de forma innovadora haciendo el servicio de entrega a domicilio.

Reconocimiento al personal sanitario

Durante todas las semanas del año suministran agua a cada uno de los departamentos de los diferentes centros de salud de Elda y Petrer. Es en estos momentos, cuando se decide hacer la donación mostrando el más sincero reconocimiento a la labor de todo su personal sanitario y proporcionando este bien a los pacientes ingresados.

Durante estos días, con más ánimo que nunca, se está atendiendo una importante cantidad de pedidos a domicilio, garantizando que cualquier persona pueda disponer de agua embotellada sin necesidad de realizar ningún desplazamiento innecesario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído