El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Elda ha mantenido una reunión telemática en la que su miembros han puesto en común las necesidades urgentes de la ciudad ante la crisis del coronavirus. Los populares han planteando diversas propuestas a desarrollar desde el Ayuntamiento para poder hacer frente tanto a los efectos presentes como a los futuros problemas que va a acarrear el periodo de confinamiento.

En la mañana de este miércoles el portavoz del grupo municipal popular, Fran Muñoz, ha mantenido una conversación telefónica con el alcalde Rubén Alfaro para trasladar las propuestas realizadas por la dirección de su partido y conocer, de primera mano, el estado de la ciudad. En la llamada, el portavoz popular ha pedido al socialista Alfaro la convocatoria de un pleno monográfico sobre la situación de la ciudad.

Muñoz ha trasladado al primer edil que "cuenta con el apoyo del Partido Popular para adoptar todas las medidas que sean necesarias y que estén a nuestro alcance para paliar los efectos que esta crisis inédita pueda tener en la ciudadanía. Creemos que debemos trabajar conjuntamente al margen de colores políticos para no dejar a nadie atrás", ha añadido. El portavoz popular ha destacado por último que "el Ayuntamiento de Elda afortunadamente cuenta con una buena salud financiera para poder hacer frente a esta crisis, puesto que tenemos una tesorería saneada que nos va a permitir adoptar medidas especiales para mitigar los efectos de la crisis".